Del 31 de mayo al 16 de junio de 2024 / Parque de El Retiro
Icono reloj
L-J 10:30 - 14:00 h / 17:00 - 21:00 h
V-D 10:30 -15:00 h / 17:00 - 21:00 h
Horario especial: el viernes 7 de junio cerraremos a las 23:30

Publishers Weekly en español duplica su espacio en la Feria del Libro de Madrid

David Trueba, Carmen Posadas, Salva Espín, Elizabeth Duval, Amarna Miller, Santiago Auserón o Zatu, son algunos de sus invitados

La Asociación de Empresarias y Empresarios del Comercio del Libro de Madrid, entidad organizadora de la Feria del Libro de Madrid, ha firmado, por segundo año consecutivo, un acuerdo de patrocinio con Lantia Publishing.

La presencia de esta compañía durante los 17 días de Feria será permanente con la publicación Publishers Weekly en español a través de un pabellón propio, que este año duplica espacio y se convertirá en un punto de encuentro moderno, acogedor y funcional para libreros, editores, autores, bibliotecarios, distribuidores, ilustradores, podcasters y youtubers.

Lantia Publishing, con la publicación Publishers Weekly en español, tiene la categoría de patrocinador oficial y esta cabecera vuelve al Parque de El Retiro para convertirse, un año más, en el principal medio de comunicación que asuma y dé a conocer el latido de la industria editorial en lengua castellana.

Están programadas varias mesas redondas, charlas y entrevistas que, además, serán emitidas por streaming y, posteriormente, publicadas en el canal de YouTube de la publicación.

David Trueba, Carmen Posadas, Salva Espín, Elizabeth Duval, Amarna Miller, Juan Tallón, Santiago Auserón, Óscar García Sierra, Kiko Amat, Marta Robles, Cristina Fallarás, Pedro Mañas, Miriam Tirado, Vicente Molina Foix, Jorge Volpi, Joan Tarrida, Benito Olmo, Matías Prats (padre e hijo), Theodorr Kallifatides, Juan Pablo Villalobos o Zatu, del grupo SFDK, serán solo algunos de los invitados de este año.

Publishers Weekly en español llega en sus dos versiones, impresa y digital, a las librerías, bibliotecas, editoriales, agencias literarias, autores, lectores y quioscos especializados de prensa. Su presencia en museos, centros culturales e instituciones públicas y privadas es cada vez mayor. Sus reseñas, listados de libros, crónicas de opinión, reportajes y dosieres informativos se caracterizan por su prestigio, objetividad y fiabilidad, convirtiéndose en un gran medio del sector.

 

Foto © Marcela Trochez

Compartir esta noticia

Últimas noticias

Final autonómica Los pequeños gigantes de la lectura La Rioja

Terminan las fases eliminatorias de ‘Los pequeños gigantes de la lectura’ con gran satisfacción de participantes y organizadores

La FLMadrid se acerca a APRAMP

La Feria del Libro de Madrid acerca la lectura a supervivientes de trata y a víctimas de explotación sexual

Feria del Libro de Madrid lectura Fácil

La Feria del Libro de Madrid refuerza su compromiso con el acceso a la lectura