Del 26 de mayo al 11 de junio / Parque de El Retiro
Icono reloj
L-J 10:30 - 14:00 h / 17:00 - 21:00 h
V-D 10:30 -15:00 h / 17:00 - 21:00 h
Cabecera de preguntas

Preguntas frecuentes

Antes de rellenar el formulario de contacto, consulta la sección de preguntas frecuentes, puede que tu duda sobre la Feria del Libro de Madrid de este año quede resuelta tras su lectura.
 
Muchas gracias.
  • De lunes a jueves: de 10:30 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h.
  • Sábados y domingos: de 10:30 a 15:00 h y de 17:00 a 21:00 h.

El calendario de firmas es competencia de los expositores. Se pueden consultar en esta página web.
El listado se irá actualizando progresivamente hasta el comienzo de la Feria, el próximo día 26 de mayo.

Estarán disponibles en la tienda online y de manera presencial, en el recinto ferial, habrá una caseta de venta en la que se podrán adquirir todos los productos de la web.

En la Feria del Libro de Madrid se comercializan libros en cualquier formato (papel, digital, audio), con excepción de libros de viejo, antiguos, de saldo, libros de texto y otros objetos o productos comerciales.

Si lo que deseas es firmar en una caseta, tendrás que llegar a un acuerdo con alguna librería o distribuidora que participe en la Feria por si pudiera/quisiera incluirte en su calendario de firmas.

Si lo que deseas es presentarlo, debes saber que tienen prioridad los expositores a la hora de reservar los espacios destinados a ello. Para informarte sobre la disponibilidad de los mismos, contacta con nosotros a través de secretaria@ferialibromadrid.com.

Puedes presentarlo si vas de la mano de alguna librería que participe como expositora en la Feria. Esta nos hará llegar la petición de espacio correspondiente través de secretaria@ferialibromadrid.com.

Las casetas de la Feria del Libro de Madrid son ocupadas por librerías, editoriales y distribuidoras.

Las librerías que deseen asistir, han de formar parte de la Asociación de Librerías de Madrid.

Las editoriales han de ser miembros de la Asociación de Editores de Madrid o, en su defecto –y dado que la Feria del Libro de Madrid acoge a editoriales de todo el país–, han de formar parte de asociaciones que pertenezcan a la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE).

Por su parte, las distribuidoras deben ser miembros de asociaciones que, en las fechas requeridas, estén federadas en la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (FANDE).

Contacto