Del 31 de mayo al 16 de junio de 2024 / Parque de El Retiro

La distribución del espacio disponible no ha culminado todavía

La dirección de la Feria del Libro de Madrid trabaja con el objetivo de dar cabida a todas las solicitudes recibidas por parte de los expositores que, como en otras ocasiones, han superado con creces las previsiones. Este proceso culminará el martes 28 de marzo.
81ª Feria del Libro de Madrid

Se han seguido las pautas establecidas por la Comisión Organizadora

La dirección de la Feria del Libro de Madrid comunica que el proceso de redistribución del espacio disponible en el Paseo de Coches de El Retiro no ha culminado todavía.

Desde hace varias semanas se trabaja con el objetivo de dar cabida a todas las solicitudes recibidas por parte de los expositores que, como en otras ocasiones, han superado con creces las previsiones.

Los criterios que se están aplicando para seleccionar a los expositores que cumplen los requisitos exigidos, son los propuestos por los distintos representantes de los expositores que consensuaron el nuevo Reglamento y su Anexo, publicados a principios de año, y por el que debía regirse la organización de la Feria del Libro de Madrid de 2023.  

A partir de ahí, la dirección de la Feria ha acatado las pautas establecidas y que fueron votadas por la Comisión Organizadora.

Se da la circunstancia de que hay un grupo de editoriales, con las que la dirección ha entrado en contacto que tienen ya garantizada su presencia en la Feria, pero confía en hallar, finalmente, la solución más satisfactoria posible para todos los expositores, incluyendo a los que en el momento de redactar este comunicado no tenían garantizada su participación.

El próximo día 30, a las 11:00, se celebrará el sorteo de las casetas de la 82ª Feria del Libro de Madrid.  

Compartir esta noticia

Últimas noticias

Taller_libros_cartoneros_CPNavalcarnero

Internos del Centro Penitenciario de Navalcarnero crean su propio ‘libro cartonero’

batalla de cuentistas 2024

La Feria del Libro de Madrid busca al mejor cuentista de su 83.ª edición

Foto de grupo FLMadrid24

‘Leyendas olímpicas’, una ‘noche iluminada’ y nuevos espacios: la Feria del Libro de Madrid presenta su 83ª edición