Del 31 de mayo al 16 de junio de 2024 / Parque de El Retiro

Comienza ‘El vaivén de la Feria’ de la mano de CaixaBank, patrocinador oficial de la Feria del Libro de Madrid

‘El vaivén de la Feria’ es una iniciativa nueva que consiste en la celebración de actividades relacionadas con la lectura, primero, fuera de la Feria del Libro y, después, durante su celebración.
Pabellón CaixaBank de Actividades en El Retiro

En la primera actividad del programa participarán niños y niñas de Save the Children que asistirán a una sesión de cuentacuentos en Getafe



‘El vaivén de la Feria’ arranca este miércoles de la mano de CaixaBank, patrocinador oficial de la Feria del Libro. Se trata de una iniciativa nueva que consiste en la celebración de actividades relacionadas con la lectura en un doble sentido.

Primero, la Feria del Libro va, se acerca, a diversos colectivos que, por diferentes motivos, no suelen visitarla y, ya durante su celebración, tendrá lugar el ven de estos grupos a la Feria, que se celebrará en el Parque de El Retiro del 26 de mayo al 11 de junio.

Para la primera de las actividades programadas, la Feria cuenta con la colaboración de CaixaBank, uno de sus patrocinadores oficiales. En esta participarán 25 niñas y niños, de edades comprendidas entre los siete y los 12 años, y que reciben atención psicosocial de la ONG Save the Children. Los menores asistirán a una sesión de cuentacuentos titulada ‘Cuentos para abrir el apetito’, a cargo de la narradora Nuria Calero, en la oficina Store de CaixaBank en Getafe.

El acto contará, además, con la presencia de Juan Luis Vidal, director territorial de CaixaBank en Madrid Sur, y Eva Orúe, directora de la Feria del Libro de Madrid.



‘El vaivén de la Feria’ tendrá otras ubicaciones durante el mes de marzo.

El programa que se desarrolla en colaboración con CaixaBank contempla otra actividad de lectura, en este caso para personas mayores, en el mes de abril. Tendrá lugar en Casa del Lector; posteriormente, visitarán la Feria del Libro.

Compartir esta noticia

Últimas noticias

Estand de RTVE en la FLMadrid23

La Feria del Libro de Madrid otorga el Premio Lealtad 2024 a RTVE

Motivos geométricos y un guiño a los JJ.OO. en el cartel de la 83ª Feria del Libro de Madrid

Foto sorteo FLMadrid24

La Feria del Libro de Madrid asigna las 358 casetas que ocuparán los expositores que participarán en su 83ª edición