Parque de El Retiro, del 29 de mayo al 14 de junio
LUNES-VIERNES: 10:30-14:00 y 17:00-21:00
SÁBADOS Y DOMINGOS: 10:30-15:00 y 17:00-21:00
Acceso Público

La esperanza de las juventudes militantes (y su desilusión) con Dario Ferrari y Alba Carballal

Un encuentro sobre la promesa y la ilusión de cambio. En este diálogo, se explora el desencaje entre generaciones: de la radicalidad política de los años 70 —marcada por la urgencia y la certeza— a un presente atravesado por la indecisión, el azar y la sensación de llegar tarde a todo.

La novela Se acabó el recreo sigue a un protagonista que encadena elecciones casi involuntarias mientras investiga un pasado militante, trazando un contraste entre la intensidad de quienes quisieron transformar el mundo y la deriva de quienes apenas logran orientarse.

Con humor incisivo, Ferrari ofrece también una mirada crítica sobre la academia, sus jerarquías y pequeñas guerras, donde el sentido se diluye entre egos y rutinas. Reírse, aquí, es una forma lúcida de pensar la desilusión.

Participan: Dario Ferrari (Italia), Alba Carballal

Organizan:

Feria del Libro de Madrid

Colaboran:

Instituo Italiano de Cultura
Pabellón Europa
Espacio: Pabellón Europa
Dirección: Puerta de Herrero Palacios. Av. de Menéndez Pelayo, Retiro, 28009 Madrid

Temática humor